lunes, 3 de agosto de 2015

Capítulo ciento veintiuno

SEBASTIAN

Estaba desesperado, pude notar que Carina estaba con Pablo, o eso creía, en fin eso me daba miedo, claro no es para menos

¡Pablo es un sicópata, estaba loco!

Intente llamar a Carina pero su teléfono ya me daba al contestador, disculpen en comentario pero tenía los huevos en la garganta, agarre las llaves del auto alce a mi hija y salí de mi casa tan rápido que pude, me conduci a la casa de mi madre.

Francesca: ¡pa! ¿Donde vamos? ¿Y mama?
Sebastian: mamá esta con demora, tengo que hacer unos trámites, por eso te dijo en lo de tus abuelos -mentí-
Francesca: pero yo quiero estar con vos y mama. -dije triste-
Sebastian: vamos Fran, no la hagas difícil.
Francesca: oh.

Cuando llegamos trate de hacer todo lo más rápido que pude, le explique a mi mama un poco y me dejó tranquilo al saber que  Fran podía quedarse ahí hasta que se componga la situación, me dirigí a la casa de Gabriel, salude a Sofi y a Benja.

Gabriel: ¿que paso?
Sebastian: necesito tu ayuda -dije de inmediato-
Gabriel: decime ¿paso algo con Fran o Cari?

Le conté lo sucedido, estaba igual que yo y dispuesto a ayudarme, la búsqueda tenía que empezar.

Sofia: -dije el café sobre la mesa- ¡que horror!
Gabriel: ¿que cosa amor?
Sofia: mientras preparaba el café en la televisión hablaban sobre un accidente, saliendo de capital, un auto se llevó puesto un camión. Parece que hay un muerto.
Gabriel: ¡que feo!
Sebastian: pobre los que iban en ese auto.
Sofia: totalmente, bueno ¿saben algo de Carina?
Sebastian: no, -dije cambiando el tema- estoy esperando que se comunique conmigo, intente llamarla y su teléfono me da al contestado. Apuesto mi vida que iba con Pablo.
Sofia: pero ¿escuchaste su voz?
Sebastian: si, bueno... No pero ¡mierda! Era un hombre y Carina lloraba estoy seguro, se escuchaba mal la comunicación, había interferencia.
Gabriel: tal vez escuchaste mal, ¿hablaste al trabajo?
Sebastian: no, no hable.
Sofia: ¡y que esperamos! -fui a buscar el teléfono- toma -se lo entregue a Sebastian-

Estaba por marcar el número, pero mi celular empezó a sonar "Diego" que raro.

LLAMADA TELEFINICA
Diego: Sebastian -dije seco-
Sebastian: Hermano. Te llamó dentro de un momento, necesito hacer algo importante.
Diego: no, lo que tengo para decirte es importante.
Sebastian: estoy seguro que es más importante lo que tengo que hacer, de ver... -me interrumpió-
Diego: Es Carina.
Sebastian: ¿ah? -un balde de agua cayó sobre mí, me pare de inmediato- ¿que sabes? ¿Que paso? -deje desesperado-
Diego: necesito que te tranquilices antes de hablar.
Sebastian: ¡habla de una vez! -grite llamando la atención de Gabriel y Sofia-
Diego: esta bien, -tome aire- necesito que vengas al hospital del Sol.
Sebastian: ¿ah? -dije sin comprender-
Diego: encontraron a Carina, tuvo un accidente y... Esta muy grave -dije al final-

Mi cuerpo me fallo, empezó a templar no tuve fuerza ni siquiera para sostener el teléfono, el cual cayó al suelo, mis piernas de debilitaron y caí de rodilla, tape mi rostro y sólo sentía gritos, preguntas, llamadas de Gabriel y Sofia, estaba aturdido ¡Carina! ¡Mi amor! Lágrimas empezaron a caer de mi rostro y se escuchaban sollozos, necesitaba correr, ir hasta ella pero no podía, me sentía estancado, sin fuerza, sin aliento, sólo quería que ella este bien... Sólo eso.

Gabriel: ¡mierda Sebastian que paso! -grite-
Sebastian: Carina -susurré- ¡Carina tuvo un accidente! -grite sacando toda mi irá- ¡no! Mi amor, no puede ser -llore aún más-
Gabriel: ¿mi hermana? No puede ser, no.
Sebastian: me voy
Sofia: -estaba en shock- ¿donde pensas ir así?
Sebastian: al hospital.
Gabriel: vamos, ya.

Subimos al auto, Gabriel manejaba yo sólo estaba tenso y en shock esto no podía ser verdad, no podía estar pasando esto ¡no!

Sebastian: si a tu hermana le pasa algo juró que me muero.
Gabriel: tranquilo, todo va a estar bien
Sebastian: me muero -susurré-
Gabriel: tenes que pensar en Fran, va a estar bien ¡te aseguro!

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario