lunes, 10 de agosto de 2015

Capitulo ciento veinticuatro

SEBASTIAN
Seguía en la habitación junto a mi mujer, un "señor" me interrumpió, seque mis lágrimas cuanto ante y sin soltar la mano de Carina giré, era una mujer estatura media, su cabello hasta los hombros, morocha, vestía de enfermera.

Sebastian: si
Eugenia: Hola, buenas tardes. Disculpe pero este no es el horario de visita.
Sebastian: si, perdón. Yo hable con el doctor Miguel, ahora me retiró.
Eugenia: muchas gracias -me retire del box-
Sebastian: -mi mirada volvió a Carina- amor, yo ahora me voy ¿si? Tenes que despertar y volver con nosotros, Fran te manda muchos besos. Te amo -susurré y bese su cien-

Salí de terapia, en la sala de la espera me encontre con Gabriel y Miguel hablando en un costado.

Miguel: Sebastian -sonrei al verlo-
Sebastian: doctor -asentí-
Miguel: bueno chicos, si me disculpan me tengo que retirar -mire a Sebastian- esperó tener una respuesta para mañana. Gabriel: -una vez que el doctor de Carina se había retirado atiné a abrazar a Sebastian, se lo veía destruido- todo va a estar bien
Sebastian: ojala. -susurré- hay que operarla pero tengo miedo
Gabriel: es la única salida que hay -me separe de Sebastian- Tenemos que confiar Sebastian. Mi papá ya lo sabe, y cree que si hay que operarla.
Sebastian: ¿como se entero?
Gabriel: le conté yo, esta en casa le dije que no venga que ya iba a ir yo para hablar.
Sebastian: muchas gracias de verdad.
Gabriel: tenes que ir a despejarte.
Sebastian: No, ¿y Carina?
Gabriel: ella va a estar bien. Tenes que ir a ver a Fran, debe estar preocupada.

Antes de ir por mi hija tome un café, cuando llegue me encontre con mi madre, Sol había llevado a Fran a comprar algo para comer.

Mónica: ¡hijo! ¿Que paso? Tu padre me contó lo de Carina.
Sebastian: tengo miedo mamá -dije en un susurro-
Mónica: todo va a salir bien ¿si? Carina es una mujer fuerte y va a salir por Fran, por vos, por ella por que es joven
Sebastian: Fran, mamá esta Fran en el medio sólo tiene cinco años.
Mónica: Sabes que Fran puede estar con nosotros, hasta que Carina mejore.
Sebastian: gracias -la abrace -
Francesca: ¡papi! ¡Papito! -corri hasta Sebastian y el me levantó de inmediato llenando mi cara de besos- ¿mami?
Sebastian: -un balde de agua callo por encima mío- mama...mamá tuvo que hacer un viaje de negocios me dejó muchos besos para vos y que ya va a volver -¡mierda! Odiaba mentirle a mi hija-
Francesca: -me puse triste- mi mami se fue
Mónica: ei princesa, pero ya va a volver ¿sabes? Ella te ama mucho, mucho, mucho.
Francesca: si, yo también la amo mucho -dije con mis brazos- pero no me dijo chau.
Sol: tengo una idea ¿que te parece si vamos a hacer esta torta y si sale rica preparamos una más grande para cuando vuelva mamá?
Francesca: ¡si! -festeje y salí de papá para correr a mi tía Sol-
Sebastian: -le guiñe el ojo a Sol en forma de agradecimiento para luego agachar mi cabeza- no puedo mentirle a Fran mamá.
Mónica: todo va a estar bien ¿si?
Sebastian: ya tome la decisión
Mónica: ¿cual?
Sebastian:. Voy a firmar para que la operen.
Mónica: esta bien hijo, es lo más seguro.
Sebastian: tiene sus pro y contras, pero es lo más recomendado por los médicos, y yo... Yo sólo quiero que se salve y este conmigo mamá.

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario