martes, 11 de agosto de 2015

Capitulo ciento veintiséis

CARINA

-¡Mi cabeza!- me quejé, fue inútil nadie me escucha, duele mi cabeza duele como si estuvieran martillando sin descanso, la luz me molesta, quiero despertar, pero no puedo. Vuelvo a cerrar los ojos, todo está negro, quiero salir de acá, quiero saber que esta pasando, no entiendo nada... nada.
Me siento prisionera de mi misma,y no tengo otra salida. Siento la puerta abrirse.

Sebastian: Buen día amor, ¿como dormiste? Acá te traje un ramo de flores y un dibujito que hizo Fran.

¿Sebastian? El esta acá conmigo... Nunca me dejó, lo siento, lo amó.

Sebastian: perdón, si yo hubiese estado con vos nada de esto hubiera pasado, pero él esta cumpliendo su condena.

¿Perdon? ¿Culpa? ¿El? ¿Condena?

¿Que es lo que esta pasando? ¡Que esta hablando Sebastian!. ¡Ah, mi cabeza! -volví a quejarme, era demasiado inútil, nadie escuchaba.

Eugenia: buen día -sonrei- ¿como estan?
Sebastian: ¡Euge! Muy bien ¿vos?
Eugenia: bien -sonrei- parece que hoy Carina esta con suerte, allí afuera tiene una pequeña sorpresa. -dije inyectándole-

Sebastian: ¿vino con Sol?
Eugenia: no, con tu madre. Fueron por un café ya deben estar por... -antes de terminar la conversacion la puerta se abrió-
Francesca: -corri a abrazar a mi papa, el me hizo "upa" y pude ver a mi mamá, estaba linda, bese su mejilla con la ayuda de papá- esta muy bonita ¿verdad? -dije casi en un susurro, ya que papa me había dicho que no podía hablar fuerte-
Sebastian: ¿viste que si?
Francesca: ¿cuando va a despertar?

Podía escuchar todo lo que pasaba a mi alrededor, entró alguien, su voz era tan dulce que me llenaba el alma, pude sentir su beso sobre mi mejilla, estoy segura que eso me dio las fuerzas que necesitaba era ella, pequeña... senti que la metformina empezó a hacer su trabajo, para hundirme en un profundo sueño.
No se cuento tiempo abra pasado pero los continuos murmullos retumbaba en mi oído - silencio por favor - intentaba decir, claro... Una vez más falle.

Miguel: es normal Sebastian, lo importante es que ella esta fuera de peligro.
Sebastian: si, pero ya han pasado aproximadamente dos semanas.
Miguel: esta bien. Para que te sientas más tranquilo voy a volver a revisarla. -cumplí mi palabra- hay un gran avance -le dije a Sebastian- no puedo decirte exacto el día que despierte pero ella, ¡es fuerte! Lo demuestra cada día.
Sebastian: gracias -susurré- es mi guerrera -toque su mano-
Miguel: permiso -dije al retirarme-
Sebastian: ¿escuchaste amor? -susurré- pronto vas a despertar.

Abrí los ojos de golpe, de a poco las imágenes se me hacían nítidas, podía ver a Sebastian ¡esta en shock! Le sonrei, pero a la vez hice un gesto de dolor ¿a caso nadie puede darme una simple pastilla para mi cabeza?

Sebastian: Carina -dije con lágrimas en los ojos- ¡amor! ¡Desperaste!
Carina: ¡mi cabeza Sebastian, me duelo! -me queje-
Sebastian: sh, no hables. ¡Voy a hablar con el médico y a contarle a tu familia!
Carina: ¿que paso?
Sebastian: estas en un hospital -dije confundido- ¡Fran! Fran va a estar muy feliz al verte. - cambie de tema de inmediato, ¡mi hija!-
Carina: ¿,quien? -dije confundida-
Sebastian: Fran... Francesca nuestra hija.
Carina: ¿que hija? ¡Yo no tengo ninguna hija!

CONTINUARA...

2 comentarios:

  1. No seas asiiiii, por que siempre pierden la memoria dios me voy a largar a llorar

    ResponderEliminar
  2. Noooo!!!!! por favor que recuerde todos esos momentos. Subí el otro porque me largo a llorar . :'(

    ResponderEliminar