domingo, 16 de agosto de 2015

Capitulo ciento treinta y uno

CARINA

Gabriel: ¡Carina! -grite al verla llorando sobre el sillón-
Carina: dejame -dije en un susurro-
Gabriel: ¡mierda Carina! Deja que te ayudemos de una vez.
Carina: se van a ir -susurré con el poco aire que tenía-
Gabriel: no va a pasar eso.
Carina: ¡si! -grite- se van a ir... Lejos. Me lo dijo, se la va a llevar.
Gabriel: tranquila.
Carina: ¿por que? ¡Por qué, no la recuerdo!
Gabriel: tenes que darle tiempo.
Carina: ya no hay tiempo Gabriel, mi tiempo se acabó.

Me levante de golpe, no lo iba a permitir, no podía permitirme perderlos, a ninguno de los dos. Tome mi campera ya que hacia frío.

Gabriel: ¿donde vas a ir?
Carina: a recuperar mi familia, tengo que afrontar la situación, antes... Antes que sea demasiado tarde -seque mis lágrimas-
Gabriel: voy con vos.
Carina: ¡no! Es algo que tengo que hacerlo sola, por favor.

Gabriel sólo asintió y yo me pedí por la puerta trasera, sabía donde quedaba la casa de Sebastian, tome un taxi y me dirigí hasta allí.
No sabía si era correcto lo que iba a hacer pero, ¡mierda, soy impulsiva! Pero a la vez inconsciente, si me hija esta ahí yo... ¿Que hago?.

SEBASTIAN

Sol: tenes que estar calmo, deberías pensarlo Sebastian, sabes que nosotros te seguimos a donde quieras pero... Pensalo.
Sebastian: no puedo, no puedo irme... La amo demasiado y se que la lastime, no quise hacerlo. Ya ni yo me entiendo, siento que estoy en un pozo sin salida, yo... No puedo alejarme de ella Sol.
Sol: ¡lo sabía! -sonrei- ¿entonces?
Sebastian: tal vez sea un error, tal vez me arrepienta.
Sol: o sólo, tal vez estas escuchando a tu corazón y pronto volverá a ser todo como antes
Sebastian: tal vez Sol, sólo tal vez.
Sol: ¡ah desempacar se ah dicho! -festeje-
Francesca: -entre a la habitación de papá con mi muñeca- madrina -la llame-
Sol: princesa ¿que pasa?
Francesca: quiero chocolate -dije caprichosa-
Sebastian: hace mal tanto chocolate amor, ayer ya comiste tu kinder.
Francesca: ¡por favor! -pedí con mi carita angelical-
Sebastian: -con Sol reimos, mi hija podía comprarme sólo con un mínimo gesto- esta bien, uno pequeño. -escuche festejar-
Sol: vamos a comprar con Fran, enseguida volvemos -bese la mejilla de mi hermano para luego dejar que Fran abrace a Sebastian-

Me levante de la cama y me dirigí al baño, ¿estaba bien lo que iba a hacer?

CARINA

Llegué, pague al chofer y camine hasta la puerta, lo pensé dos veces esta vez pero sólo mis nudillos tocaron la puerta. Espere y no había respuestas ¿ya se habían ido? Temí, toque la puerta una vez más, fuerte. Se abrió y me dejó ver a una mujer, ella me sonrio ¡claro que la reconocía!

Carina: ¡Erika!

La mujer se largo a llorar ¿que? Sólo atinó a abrazarme, se lo respondí.

Erika: Carina, -dije feliz- sabía que iba a volver.
Carina: es... ¿Es demasiado tarde?
Erika: -sonrei- no -pude ver la felicidad de Carina en sus ojos- pasa -le dije sin fin- Sebastian esta arriba ¿quiere que la acompañe?
Carina: no, gracias. Recuerdo el lugar -susurré-

Camine lento, muy lento... Estaba en frente del living, sonrei al recordar, en frente mío había un porta retrato ¡era una bebé! Francesca.
Camine a él, tenía que verlo, no me di cuenta y tropecé con algo en el piso, baje la vista y era una barbie, la alce para poder verla, seguí cominando hasta el porta retrato, deje la muñeca sobre la mesa para tomar la foto. Sonreí, era tan pequeña, tal vez en esta imagen tenía tan sólo meses, el vidrio se mojo con una de mis lágrimas, la limpie de inmediato, no despegue la vista de esa imagen, una puntada en mi cabeza hizo marearme, deje el porta retrató sobre la cómoda, con una mano presione mi cabeza y con la otra sobre la mesa apoye mi cuerpo para no caer, dolía... Era fuerte, muy fuerte. Presione mis ojos para tratar de calmar el dolor y un recuerdo paso por mi, ¡era ella! Mi chiquita...

FLASH BACK

Carina: dale Fran, MA...MA
Sebastian: PA...PA
Carina: va a decir mama -mire a Sebastian canchera-
Sebastian: PA...PA -Mire a mi hija- Decí PA...PA -sonrei-
Erika: la comida esta lista -dijo Erika-
Sebastian: vamos a comer, ¿vamos Fran? -ella extendió los brazos para mi- eso princesa.
Carina: ¿esta el babero ahí?
Sebastian: ¡si! Acá en su silla.

Sebastian sentó a Fran y yo le coloque su babero, Erika me paso su puré de zapallo.

Carina: grande grande esa boca -le dije a Fran para darle de comer-
Francesa: Ma..mama.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y abrace a Fran para luego llenarla de besos, mi felicidad era inexplicable.

Carina: ¡dijo mamá!

FIN FLASH BACK

Mi hija, era ella, tan pequeña. El dolor seso ¡la recordé de pequeña, era ella! Camine hasta la escalera, ahora menos que menos se podía ir, no podía permitirlo.
Fui hasta la habitación de Sebastian y el estaba ahí de espaldas, sobre la cama habían una valija.

Carina: no se vallan por favor -susurré-
Sebastian: -gire- ¿Carina?
Carina: -camine hasta el- no se vallan, no me dejen... No me alejes de Francesca por favor Sebastian.

Sol: ¡con cuidado! - le dije a Fran para luego seguirla-
Francesca: papi, papito ¡volvimos! Te traje uno para vos. -corri hasta su habitación-

SEBASTIAN
Oi a mi hija gritar, ¿y ahora? Cuando quise reaccionar ella ya estaba en frente mío, detrás de Carina, parada en la puerta viendo a la mujer que tenía a mi frente... A su mamá.
Carina me miró pérdida, aturdida, pues ninguno de los dos nos lo esperábamos, por detrás apareció Sol la cual abrió sus ojos par en par y tapo su boca, ahora si debíamos afrontar la situación.

Francesca: ¿mami? ¡Mama!

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario